Os dejo una lista de los compañeros que se han apuntado al Grupo Trabajo:

Lucía Prendes
Bernardo Busto
Ángel González
Alicia Díaz
Concepción López
María Caramés
Ana Elena García
Amparo Turiel
Juana María Arribas
Nieves Egocheaga
María Victoria San Miguel
Águeda Wattenberg
Cariri Prieto

miércoles, 9 de enero de 2013

BIENVENIDOS AL BLOG "PROMOTORES DE SALUD" DEL IES VÍCTOR GARCÍA DE LA CONCHA DE VILLAVICIOSA


IMPORTANCIA DEL DESAYUNO SALUDABLE

Hemos venido comprobando en nuestro instituto Víctor García de la Concha de Villaviciosa (Asturies) que,  desafortunadamente,  muchos de nuestros alumnos acuden al centro por la mañana sin haber desayunado, lo que puede acarrear problemas como falta de atención, cansancio, lipotimias, etc.
Para incidir en la campaña que hemos emprendido desde el Departamento de Orientación  con el fin de que los alumnos tomen conciencia de la importancia de un desayuno saludable, vamos a hacer que nuestro primer tema de trabajo en el blog lleve por título "Desayunos Saludables".
La idea es hacer extensible este blog a nuestros alumnos para que puedan leer las aportaciones de los profesores y también participar con sus comentarios.

10 comentarios:

  1. . Ahinara Cardin Berros (Bernardo aqui está tu comentario)

    ResponderEliminar
  2. bonito blog me gusta mucho; i me parece interesante gracias
    alex ordieres menendez 3º de diver

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo desayunar, pero cuando lo hago tomo un colacao o una galleta.

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo desayunar, pero cuando lo hago tomo una galleta o un colacao.






    ResponderEliminar
  5. Yo desayuno todos los días,pero poca cosa como por ejemplo un colacao bebido o un colacao y una galleta nada más.


    Paula Tuero 3ºDiver.

    ResponderEliminar
  6. Yo no desayuno mucho por lo que a las 7:30 de la mañana no tengo nada de hambre.
    Antonio Villanueva.

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante este artículo. Yo no desayuno por las mañanas y si desayuno solo un yogur bebido o un zumo pero nada de colacao ni de bolleria...
    me gustaria comer más pero nunca tengo apetito.

    Isabel Fernández Íñiguez

    ResponderEliminar
  8. yo desayuno bien todos los dias ya que es importante para venir a clase
    pablo 4 diver

    ResponderEliminar
  9. El blog me parece interesante porque habla de todo y bien como el tema del desayuno me parece interesante

    Sr Samuel

    ResponderEliminar
  10. Yo desayuno solo un colacao todas las mañanas y vengo muy activo al tuto.

    Alejandro García 4 diver

    ResponderEliminar