Os dejo una lista de los compañeros que se han apuntado al Grupo Trabajo:

Lucía Prendes
Bernardo Busto
Ángel González
Alicia Díaz
Concepción López
María Caramés
Ana Elena García
Amparo Turiel
Juana María Arribas
Nieves Egocheaga
María Victoria San Miguel
Águeda Wattenberg
Cariri Prieto

miércoles, 20 de febrero de 2013


      PRIMER     CONCURSO    FOTOGRÁFICO

               “ VER   LA    REALIDAD

            Convocados los jóvenes que quieran fotografiar  
                   ALTERNATIVAS DE OCIO SALUDABLE

                      
          
Dirección de su amigo:
La dirección suya:
Comentario:
 Los jóvenes de Villaviciosa aficionados a la  fotografía pueden participar en el concurso que ha organizado el IES Victor García de la Concha  en el que se busca la mejor instantánea que represente alternativas de ocio saludables para la juventud. Una iniciativa que parte del programa "Ocio saludable" y que pretende que los jóvenes se impliquen en la búsqueda de opciones de ocio alejada del consumo de estupefacientes.
Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 30 de Marzo para presentar sus fotografías, un máximo de tres por participante, de entre las cuales se elegirá a la mejor de este concurso    "Ver la realidad”            .       

Esta iniciativa está dirigida a personas desde los 12 a los 25 años y busca el compromiso de los jóvenes a la hora de disfrutar de alternativas de ocio sano. Por ello, este concurso de fotografía les invita a fijarse y captar con sus cámaras formas de divertirse de manera sana optando a premios que serán intercambiables por material deportivo.

Los jóvenes podrán entregar sus fotos en el  centros educativo, la biblioteca  tutores etc. Así, una vez recibidos y valorados todos los trabajos, está previsto que la entrega de premios se celebre el próximo 15 de Abril en el Salón de actos del centro.                  .
El concurso se enmarca en el programa “Ocio saludable” que desde hace 2 años viene desarrollando el IES  con múltiples  actividades totalmente gratuitas que se realizan en distintos escenarios y puntos de la localidad,  encaminadas a la prevención del consumo de drogas y como una alternativa de ocio y diversión entre adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario